Actualmente no ofrecemos préstamos sin garantía de un activo. Todos nuestros créditos están respaldados por un bien inmueble, lo que nos permite ofrecer mejores montos, tasas de interés competitivas y plazos más flexibles.
En Balfi, no consideramos el buró de crédito como un factor determinante para obtener una línea de crédito con garantía inmobiliaria. Creemos que cada situación financiera es única, por lo que evaluamos cada solicitud de manera individualizada y consideramos diversos factores al momento de tomar una decisión. Así que, aunque hayas tenido problemas con tu historial crediticio, ¡aún puedes aplicar a un crédito con nosotros!
Si buscas solicitar un crédito con garantía inmobiliaria, es recomendable considerar distintos tipos de propiedades, tales como casas habitación, departamentos, oficinas, edificios y terrenos. Sin embargo, es importante tener presente que la propiedad elegida debe estar ubicada dentro de la mancha urbana de alguna ciudad, contar con una fácil comercialización inmobiliaria y ser de fácil acceso. También es fundamental que tenga todos los servicios básicos disponibles.
Los gastos de originación incluyen una comisión de apertura del 5%, una comisión por renovación (si corresponde), honorarios fiduciarios (calculados en base a la línea de crédito autorizada) y honorarios notariales y gastos de registro (también calculados en base a la línea de crédito autorizada). Es importante destacar que estos gastos pueden ser descontados de la línea de crédito otorgada.
CAT promedio ponderado 37% sin IVA y 5% sobre monto / línea de crédito por única vez. Fecha de Cálculo: Actualizada.
Sí, Balfi ofrece servicio en toda la República Mexicana.