Crédito Nómina

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Crédito Nómina

El crédito de nómina es una forma más de obtener un financiamiento por medio de alguna institución financiera, se otorga a trabajadores con una cuenta de nómina. El beneficio en los créditos de nómina es que los pagos se realizan de forma periódica automáticamente.
Créditos Nóminas - Balfi

¿Cómo puedo solicitar un crédito?

1. Confirma que seas empleado de alguna de las Instituciones con las que tenemos convenio.

2. Elige una opción:

  • Envíanos tus datos por correo a servicioalcliente@balfi.com.mx
  • Llena el formato pre-solicitud en esta sección.
  • Ponte en contacto con nosotros vía telefónica y te asignaremos un ejecutivo.
  • Contacta a un ejecutivo de Balfi por medio de tu empresa.


3. Un ejecutivo en tu ciudad se pondrá en contacto contigo en cuanto recibamos tu solicitud para comprobar tu información y definir lo que mejor se adapte a tu necesidad.

4. Una vez autorizado en 24 horas recibirás tu préstamo por cualquiera de los medios establecidos.

Características

  • Tasa de Interés fija anual desde __% sin IVA.
  • Cobertura Nacional
  • Incumplir tus obligaciones te puede generar Comisiones e intereses moratorios.
  • Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio.
  • El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal por el total del pago frente a la Entidad Financiera.
  • CAT Promedio Anual Informativo ____% sin IVA. Para fines informativos y de comparación Fecha de Cálculo __ de _________ de _____ con base en un crédito de _____ a un plazo de __ meses con una comisión por apertura del __% y una tasa de interés ordinario fija anual del __%.
  • Comisión por apertura 3% del monto total del crédito por única vez al momento de la contratación.
  • Crédito para micro, pequeña y mediana empresa.
  • Montos desde $50,000.00 M.N hasta $6,000,000.00 M.N.
  • Plazo desde 12 a 60 meses.
  • Tasa competitiva.
  • Evaluación efectiva y rápida

Requisitos

Puede consultar los requisitos de contratación y términos y condiciones contactándose con BALFI a través de los siguientes medios:

– Nota: a fin de reforzar lo anterior, puede ir acompañado por una tabla de datos registrados del producto que contenga:

  • Número RECA
  • Desglose de comisiones registradas en portal RECO

Lo anterior a efectos de cumplir con la siguiente disposición:

Disposiciones De Carácter General A Que Se Refieren Los Artículos 11, 12 Y 13 De La Ley Para La Transparencia Y Ordenamiento De Los Servicios Financieros Aplicables A Los Contratos De Adhesión, Publicidad, Estados De Cuenta Y Comprobantes De Operación De Las Sociedades Financieras De Objeto Múltiple No Reguladas.

Artículo 22. En el caso de contar con página de Internet, las SOFOM E.N.R., deberá incluir para cada producto o servicio que oferte, lo siguiente:

1. Descripción general:

  • Requisitos para la contratación.
  • Modalidades de contratación, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, la denominación de la unidad monetaria utilizada, la cobertura geográfica, entre otros.
  • Procedimiento para el desahogo de consultas y aclaraciones, así como la atención de inconformidades.
  • Si la operación o servicio que se publicite, pudiera implicar la contratación de otra operación o servicio relacionado, hacerlo del conocimiento de los Clientes.

II. Costos y Comisiones:

  • Listado de la totalidad de las Comisiones vigentes de la operación o servicio, así como de los conceptos, montos o métodos de determinación.
  • En su caso, la metodología de cálculo para la determinación de la tasa de interés aplicable.
  • Proceso para informar al Cliente acerca de los cambios en las Comisiones existentes y para el establecimiento de Comisiones adicionales.

Asimismo, las SOFOM E.N.R. deberán incorporar elementos para contacto, tales como números telefónicos, direcciones en Internet, datos de ubicación de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios entre otros, que permitan al público acceder a mayor información respecto de las operaciones que se ofrezcan o anuncien.

CAT promedio ponderado

INFORMATIVO

75%

sin IVA

y

5%

sobre monto / línea

de crédito por

única vez.

Solicita tu Crédito de Nómina​

Una solución efectiva para tus necesidades, desde $5,000 hasta $100,000.00 MXN.

Soluciones Arlav, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., está constituido y operando con carácter de SOFOM E.N.R. para lo cual no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeto a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para lo dispuesto en el art. 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito.

Contacto CONDUSEF

Teléfonos:
55 5340 0999
800 999 80 80
Correo electrónico:
asesoria@condusef.gob.mx
Autoridad Supervisora en Materia de Prevención al Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo

El Buró de Entidades Financieras contiene información de Soluciones Arlav, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., sobre nuestro desempeño frente a los usuarios por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo en la página https://www.buro.gob.mx o nuestra página de internet https://www.balfi.com.mx

Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)

Soluciones Arlav, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Titular de la UNE: JOSÉ ANTONIO COLLADO GENIS

DR. MANUEL ORTIZ DE MONTELLANO NO. 129 INT 21, AMPLIACIÓN DOCTORES C.P. 25250 ALCALDÍA/MUNICIPIO:SALTILLO ENTIDAD FEDERATIVA:COAHUILA, REFERENCIA: ROBLE CENTRO DE NEGOCIOS ENTRE CALLE DR. MIGUEL FARIAS RODRIGUEZ Y CALLE DR. GONZALO VALDES VALDES

CORREO(S) ELECTRÓNICO(S) Y TELÉFONO(S) DEL TITULAR DE LA UNE: contacto@balfi.com.mx 8116288970
HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL: Lunes a Viernes: 09:30 – 13:00 Horas;
HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: Lunes a Viernes: 09:30 – 13:00 Horas; Lunes a Viernes: 14:00 – 17:00 Horas;

Programa tu Reunión

Derivado de la creciente ola de delitos de suplantación de identidad de entidades financieras hacemos de su conocimiento lo siguiente:

• La entidad no celebra operaciones no presenciales.

• La entidad no solicita anticipadamente dinero para el otorgamiento de productos o servicios.

• La entidad no te contacta por redes sociales

• Evita ser víctima de fraudes financieros

Para lo anterior puede comunicarse a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

Teléfono: 01 (800) 999 8080 y 55 53 400 999.

Página de Internet: www.condusef.gob.mx